Publicidad Publicidad

Empresas del sector del metal

Líderes del sector al día

MAQUINARIA MARTÍNEZ

SOLUCIONES GLOBALES PARA LA MÁQUINA HERRAMIENTA

MAQUINARIA MARTÍNEZ

MAQUINARIA MARTÍNEZ somos una empresa dedicada principalmente a la compra-venta y asistencia técnica de maquinaria industrial. Con una experiencia de más de 45 años en el sector.
Nuestro mercado es tanto nacional como europeo, gracias a nuestro SAT, otro de los pilares más importantes de nuestra empresa, ya que reparamos y/o reconstruimos todo tipo de maquinaria para la industria.

PROYECTOS LLAVE EN MANO
Estamos especializados en proyectos llave en mano para la maquinaria industrial: centros de mecanizado, fresadoras, rectificadoras, tornos verticales y paralelos, líneas de producción, etc…
En Maquinaria Martinez somos expertos en la compra-venta de maquinaria industrial y ofrecemos en todas nuestras máquinas un paquete de servicios integral adaptado a las necesidades del cliente.
Trasladamos talleres al completo, incluyendo el anclaje, instalación y nivelación de toda la maquinaria en uso para adaptarla a las nuevas instalaciones.

RECONSTRUCCIÓN Y RECONVERSIÓN
Reconstruimos y reconvertimos maquinaria antigua y obsoleta, adaptándola a las nuevas tecnologías y exigencias del mercado y alargando su vida útil. La diferencia en costes entre una máquina nueva y una reconstruida, supone para el cliente un ahorro de un 25-45% de beneficio, además de las ventajas que supone adaptar y suplementar la máquina a las necesidades de producción.

ASISTENCIA TÉCNICA
Nuestro servicio técnico cuenta con personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector, garantizando rapidez y eficacia en la solución de averías, a nivel mecánico, eléctrico, electrónico, hidráulico y neumático. Tenemos gran experiencia en maquinaria pesada.
ADECUACIÓN
Certificamos que toda maquinaria cumpla con la Normativa Europea:
• Protecciones de seguridad
• Parada de emergencia
• Certificación según Real Decreto

TRASLADO DE MAQUINARIA
Trasladamos talleres al completo, incluyendo el anclaje, instalación y nivelación de toda la maquinaria en uso para adaptarla a las nuevas instalaciones.

INGENIERÍA Y DEPARTAMENTO TÉCNICO
En Maquinaria Martínez contamos con departamentos propios de ingeniería, desarrollando proyectos y soluciones a medida, diseñando, modificando y actualizando cualquier máquina industrial.
Nuestra ingeniería interviene modificando y adaptando toda la parte eléctrica, electrónica y mecánica de la máquina, incluyendo la programación del CNC, PLC, HMI, etc.
Nuestro departamento técnico cuenta con Técnicos Especialistas Mecánicos y Eléctricos, en continua formación y con amplia experiencia en el sector de la máquina herramienta.

COMPRA-VENTA DE MAQUINARIA INDUSTRIAL NUEVA Y DE OCASIÓN
MÁQUINAS HERRAMIENTA Y UTILLAJE
Somos distribuidores de una amplia gama de máquina-herramienta y utillaje industrial de precisión.
VENDEMOS SU MÁQUINA
Envíenos todos los datos de la máquina y nosotros nos ocuapremos de todas las gestiones necesarias con el comprador.

FINANCIACIÓN
Cuando encuentra la máquina deseada, muchas veces nos encontramos ante la dificultad de conseguir financiación, desde Maquinaria Martínez queremos ayudarle ofreciendo financiación a su medida.
Localizamos la máquina de ocasión que necesite, además ofrecemos el paquete de servicios integral de Maquinaría Martínez, el cual proporcionamos los siguientes servicios: Desmontaje, Carga, Permiso y seguro de transporte, Descarga y Traslado hasta su emplazamiento, Instalación y puesta en marcha, Formación en el manejo de la máquina.

ESPECIALISTAS EN TORNOS AMUTIO CAZENEUVE Y EMAG
FABRICANTES
Somos fabricantes y proveedores, contamos con un amplio stock de repuestos originales que nos permite ofrecer rapidez y fiabilidad.

SERVICIO TÉCNICO Y RECONSTRUCCIÓN
Reparamos y reconstruimos el torno AMUTIO CAZENEUVE y EMAG, ofreciéndole unas condiciones de calidad y garantía únicas en el mercado gracias a la alta experiencia de nuestros técnicos especialistas.

RETROFITTING
Ofrecemos la opción de reconvertir esta máquina convencional a CNC, incorporando y suplementando todo lo necesario para mejorar el rendimiento y la producción.

GARANTÍA DE 24 MESES
Disfrute de una garantía de hasta 24 meses sobre el trabajo realizado en nuestros tornos Amutio Cazeneuve.

Contacte con la empresa

Dirección / P.I. Mas de Tous • C/ Paris, 12

CP / 46185

Provincia / Valencia

Población / LA POBLA DE VALLBONA

Teléfono / 961 661 279

Web empresa / http://maquinariamartinez.com/es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.